Blogger Widgets Girl on this way : Autumn is here - Outfit

lunes, 28 de septiembre de 2015

Autumn is here - Outfit

¡Hola chicas!! ¿Como estais?

Espero que super hiper genial! :D jaja. ¿Os gustaron los maquillajes otoñales de las entradas anteriores? Podéis verlas si aun no las habéis visto aquí y aquí ;)

Despues de tantos maquillajes, para hoy lo que os traigo es un outfit otoñal.

En mi ciudad aun no hace mucho frío, de hecho, en las horas de sol se esta super bien! Pero por las mañanas refresca más y no viene de más un jersey o chaquetita ;)





Cuando empiece octubre empezará a refrescar más.. soy consciente. Pero podéis poneros unas medias para cubrir un poco las piernas y no pasar tanto frio!!

El toque de la pasmina me encanta, en esas mañanas de fresquito da gusto acurrucarte en ella!


 

Estos zapatos son bastante especiales.. O los amas, o los odias. Yo los amo, jeje. Pero la mayoría de gente me dice que ¡¡¡¡DONDE VOY!!!! Pues a donde no lo sé, pero voy la mar de cómoda con ellos, y me parecen preciosos. Le dan ese toque masculino al look que tanto esta en tendencia y que se quedará este otoño/invierno con nosotras :D



Jersey: Double Agent 
Shorts: Vila (Los compré en El Corte Inglés)
Pasmina: Stradivarious
Zapatos: Zara


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Ya sabéis que podéis encontrarme en instagram como ISATEJADA7, en twitter con GIRLONTHISWAY y en snapchat como ISATG16 :D

Os mando un saludo enorme, ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario